Hola , me llamo Pilar Lezcano. Puedo decir con una opinión muy contrastada que Rafael Montes y Mar Montes, además de ser unas excelentes personas son unos extraordinarios profesionales. El trabajo de ambos supera con creces lo que cualquier opositor sueña, temario bueno, entendible, con nivel, actualizado, vamos que quien se lo estudia saca un diez, como demuestran las estadísticas. Da gusto ver un trabajo tan bien hecho ,con tanto rigor y a la vez cariño, un auténtico milagro en este mundillo oposicionil que el que no corre vuela. Os lo aconsejo de corazón y de cabeza, que es así como son estos hermanos y su trabajo. Un beso Rafael, otro para ti Mar, ha sido revelador, inspirador y un placer conoceros. Pilar