El referente en las oposiciones de Geografía e Historia

La Academia Rafael Montes me ha ayudado enormemente a obtener mi plaza por varias razones:

1- Ofrecen un material muy completo y actualizado tanto para la preparación de los temas como los prácticos. Al final, los opositores somos especialistas en historia, geografía o arte, pero no en todas las disciplinas, y necesitamos un material que se adapte a las exigencias del proceso por el que nos presentamos, especialmente de cara a los prácticos. Ningún temario es perfecto, pero yo he encontrado un muy buen equilibrio en el material aportado.

2- Los tutores corrigen las tareas y las programaciones con rúbricas con gran exigencia y ayudándonos a guiar y crecer. 

3- Tanto los tutores, como Rafael y Mar no se olvidan de mantenernos informados de las novedades del proceso de oposición, ni de facilitarnos el aliento que muchas veces necesitamos en este mundo de incertidumbre y miedos que pueden ser las oposiciones. Y esto realmente se agradece.

4- Puedes marcar tu propio ritmo de trabajo acorde a tus circunstancias. Los tutores son conscientes de que, afrontar una oposición implica un ejercicio de responsabilidad y disciplina por parte de los opositores, pero nunca presionan ni cuestionan si haces o no las tareas.

(Aprobada con plaza de estabilización en Comunidad de Madrid 2023)