SEMANA 33: SEMANA SANTA

Estimado alumnado,

Esta es nuestra última semana de descanso antes de la prueba. Sería estupendo que, en la medida de vuestras posibilidades, siguierais estudiando temas y que aprovecharais esta semana para poneros al día con la parte teórica, práctica y didáctica atrasadas.

Os he grabado un vídeo en el que os proporciono un conjunto de consejos prácticos para enfocar adecuadamente el último trimestre.

Deseo que disfrutéis estos días de descanso y espiritualidad en compañía de las personas a las que amáis.

¡FELIZ SEMANA SANTA!

15 abr. 2019

Artículos relacionados

SEMANA 32: HISTORIA DEL ARTE MODERNO

08 Apr
Estimado alumnado, Ya podéis descargaros de vuestro ACCESO OPOSITORES, de la sección 04. Campus Virtual Curso 2018-9, el BLOQUE HISTORIA DEL ARTE 04: HISTORIA DEL ARTE MODERNO, su ANEXO y las soluciones del BLOQUE HISTORIA DEL ARTE 03: HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL. El alumnado de Canarias puede descargarse PRÁCTICAS II. Canarias. ¡FELIZ SEMANA Y MUCHO ÁNIMO!
Ver

SEMANA 31: HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL

01 Apr
Estimado alumnado, Ya podéis descargaros de vuestro ACCESO OPOSITORES, de la sección 04. Campus Virtual Curso 2018-9, el BLOQUE HISTORIA DEL ARTE 03: HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL y su ANEXO. El alumnado que oposita por Canarias puede descargarse la solución de la actividad propuesta en PRÁCTICAS I. ¡FELIZ SEMANA A TOD@S!
Ver

SEMANA 30: DIDÁCTICA 07

25 Mar
Estimado alumnado, Ya podéis descargaros de vuestro ACCESO OPOSITORES, de la sección 04. Campus Virtual Curso 2018-9, el BLOQUE DIDÁCTICA 07: FICHAS DE LAS UUDD, el BLOQUE DIDÁCTICA 08: BIBLIOGRAFÍA, ANEXOS Y FORMATO y las soluciones del BLOQUE HISTORIA DEL ARTE 02: HISTORIA DEL ARTE ANTIGUO. El alumnado de Canarias puede descargarse PRÁCTICAS I. Canarias. ¡FELIZ SEMANA A TOD@S!
Ver