SEMANA 30: DIDÁCTICA 07

Estimado alumnado,

Ya podéis descargaros de vuestro ACCESO OPOSITORES, de la sección 04. Campus Virtual Curso 2018-9, el BLOQUE DIDÁCTICA 07: FICHAS DE LAS UUDD, el BLOQUE DIDÁCTICA 08: BIBLIOGRAFÍA, ANEXOS Y FORMATO y las soluciones del BLOQUE HISTORIA DEL ARTE 02: HISTORIA DEL ARTE ANTIGUO. El alumnado de Canarias puede descargarse PRÁCTICAS I. Canarias.

¡FELIZ SEMANA A TOD@S!

25 mar. 2019

Artículos relacionados

SEMANA 29: HISTORIA DEL ARTE ANTIGUO

18 Mar
Estimado alumnado, Ya podéis descargaros de vuestro ACCESO OPOSITORES, de la sección 04. Campus Virtual Curso 2018-9, el bloque HISTORIA DEL ARTE 02: HISTORIA DEL ARTE ANTIGUO con su ANEXO y las soluciones del bloque HISTORIA DEL ARTE 01: TEORÍA DEL ARTE. ARTE PREHISTÓRICO. El alumnado de Canarias también puede descargar el bloque HISTORIA DEL ARTE REGIONAL-CANARIAS y su ANEXO. ¡FELIZ SEMANA!
Ver

SEMANA 28: TEORÍA DEL ARTE-ARTE PREHISTÓRICO

11 Mar
Estimado alumnado, Ya podéis descargaros de vuestro ACCESO OPOSITORES, de la sección 04. Campus Virtual Curso 2018-9, el BLOQUE HISTORIA DEL ARTE 01: TEORÍA DEL ARTE-ARTE PREHISTÓRICO. El alumnado de Canarias también puede descargarse DIDÁCTICA.CANARIAS.SA. ¡FELIZ SEMANA!
Ver
CONVOCATORIA GALICIA 2019

CONVOCATORIA GALICIA 2019

08 Mar
Estimado alumnado que oposita en Galicia, Os adjunto la convocatoria y el comentario-resumen de esta. La convocatoria es muy semejante a la del curso pasado, os comento dos aspectos de interés: 1. Nos propondrán dos exámenes prácticos, el opositor elegirá uno. 2. La prueba práctica puede incluir una justificación didáctica. El año pasado la convocatoria indicaba lo mismo, pero al final no hubo justificación didáctica en nuestra especialidad. No obstante, prepararé unos bloques finales para esta justificación didáctica. Vais a ver que son fáciles, simplemente hay que conocer el currículo y hay que saber programar, esto nos permitirá ubicar el práctico en el currículo, relacionarlo con los contenidos curriculares, poner en marcha la metodología didáctica adecuada y evaluar la actividad en el aula. Moito ánimo, sempre! Convocatoria Galicia 2019 02. Comentario convocatoria oposición 2019. Galicia
Ver