SEMANA 31: DIDÁCTICA 07

Estimado alumnado,

Ya podéis descargaros de vuestro ACCESO OPOSITORES, de la sección 04. Campus Virtual Curso 2017-8, el BLOQUE DIDÁCTICA 07: FICHAS DE LAS UUDD y las soluciones del BLOQUE HISTORIA DEL ARTE 02: HISTORIA DEL ARTE ANTIGUO.

Tras la Semana Santa empiezo actualizar temas, en las siguientes semanas terminaré esta labor, mi propósito es que llevéis los temas completamente actualizados a vuestra oposición:

. Tema 5: actualizado el final del apartato relativo a la destrucción de la capa de ozono.

Mucho ánimo, siempre.

02 abr. 2018

Artículos relacionados

SEMANA 30: SEMANA SANTA

26 Mar
Estimado alumnado, Esta es nuestra última semana de descanso antes de la prueba. Sería estupendo que, en la medida de vuestras posibilidades, siguierais estudiando temas y que aprovecharais esta semana para poneros al día con la parte teórica, práctica y didáctica atrasadas. Os he grabado un vídeo en el que os proporciono un conjunto de consejos prácticos para enfocar adecuadamente el último trimestre. Deseo que disfrutéis estos días de descanso y espiritualidad en compañía de las personas a las que amáis. ¡FELIZ SEMANA SANTA!
Ver
EXTREMADURA

EXTREMADURA

22 Mar
Estimado alumnado que oposita por Extremadura, Os adjunto la convocatoria y el comentario-resumen de esta. Mucho ánimo, siempre. CONVOCATORIA Convocatoria COMENTARIO 02. Comentario convocatoria oposición 2018. Extremadura  
Ver
GALICIA

GALICIA

21 Mar
Estimado alumnado que oposita en Galicia, Os adjunto la convocatoria y el comentario-resumen de esta. La convocatoria es convencional en todos los aspectos salvo en dos de ellos: 1. Nos propondrán dos exámenes prácticos, el opositor elegirá uno. 2. La prueba práctica puede incluir una justificación didáctica. Esta situación exige la siguiente solución: 1. Prepararé unos bloques finales para la justificación didáctica. No quiero que os preocupéis, cuento con abundante material didáctico para este tipo de pruebas. En la parte final del curso, después de la entrega de la PD, en el momento en el que sepáis realizar una UD desarrollada completa os propondré actividades de este tipo. Vais a ver que son fáciles, simplemente hay que conocer el currículo y hay que saber programar, esto nos permitirá ubicar el práctico en el currículo, relacionarlo con los contenidos curriculares, poner en marcha la metodología didáctica adecuada y evaluar la actividad en el aula. Moito ánimo, sempre! CONVOCATORIA Convocatoria COMENTARIO Comentario Oposición 2018-Galicia
Ver