Oposiciones: Estrategia de motivación para la actual situación de confinamiento. Javier Peña y Rafael Montes en OndaMadrid radio
Escucha la participación de Rafael Montes en OndaMadrid donde comparte una estrategia de motivación para la actual situación de confinamiento a raíz de una petición de un alumno en Instagram. Te gustará
HISTORIA DEL ARTE 01. TEORÍA DEL ARTE. ARTE PREHISTÓRICO
11Jan
Esta semana comenzamos HISTORIA DEL ARTE. Disponéis de una galería de imágenes muy amplia y unos supuestos prácticos con pautas de comentario detalladas de arquitectura, escultura y pintura, y tres métodos de comentario.
Además tenéis un documento con las pautas y otro con vocabulario.
En la vídeo-clase se enseña a comentar obras de diferente naturaleza y sus métodos. Os va a encantar
Ver
HISTORIA 01. PREHISTORIA E HISTORIA ANTIGUA DEL PRÓXIMO ORIENTE
04Jan
Esta semana empezamos HISTORIA, la teoría se divide en tres apartados: Prehistoria Universal-Paleolítico; Prehistoria Universal-Neolítico; Historia Antigua del Próximo Oriente; Prehistoria de España. Los supuestos prácticos se centran en tres tipos: textos históricos; mapas históricos; e imágenes históricas.
Vais a encontrar pautas de realización con muchos ejemplos resueltos.
Feliz semana y felices Reyes Magos
Ver
Oposiciones: Repasamos el primer trimestre del curso. Javier Peña y Rafael Montes en OndaMadrid radio
25Dec
Esta semana repasamos los consejos de una buena preparación:
-Actitud adecuada -Evitar distracciones y mantener la concentración-Horas efectivas de estudio-Equilibrio
Aquí os dejo el Podcast (minuto 49-55)
http://media.telemadrid.es/2312%20Madrid%20Trabaja_TMDAUD20201223_0040.mp3
TeleMadrid
¡Felices Fiestas!