Con la clase de esta semana completarás tu formación de Geografía de España con las aguas continentales, la vegetación y los paisajes naturales.
En el bloque de teoría tienes una importante ampliación de la hidrografía, vegetación, paisajes naturales, suelos y espacios naturales. Estos contenidos proceden de la materia de Geografía España de 2º de Bachillerato, porque en nuestros procesos selectivos muchas veces preguntan supuestos prácticos relacionados con las materias de nuestra especialidad.
En el bloque de supuestos prácticos nos centramos en el comentario de hidrogramas, mapas temáticos relacionados con hidrografía y vegetación, problemas de cuencas fluviales, cliseries, perfiles de suelo y paisajes naturales.
Canarias cuenta con un precioso anexo y tarea propia, diseñada a partir de contenidos canarios.
Esta semana os incluimos unos Consejos de escritura, en estos se comenta la importancia de tener como referente los criterios de valoración, los usos ortográficos y ortotipográficos en escritura a mano y cómo mejorar tu redacción.
Te vendrán de maravilla para que tu ejercicio escrito alcance la excelencia ![]()