CONVOCATORIA OPOSICIÓN ANDALUCÍA 2023

CONVOCATORIA OPOSICIÓN ANDALUCÍA 2023

Se ha publicado la convocatoria para plazas de reposición en Andalucía 2023.

Plazo de inscripción del 13 de marzo al 31 de marzo 2023, ambos inclusive.

Convocatoria oposición Andalucía 2023

Comentario convocatoria oposición Andalucía 2023

Mucho ánimo, siempre.

10 mar. 2023

Artículos relacionados

CONVOCATORIA OPOSICIÓN LA RIOJA 2023

CONVOCATORIA OPOSICIÓN LA RIOJA 2023

10 Mar
Se ha publicado la convocatoria para plazas de reposición en La Rioja 2023.Plazo de inscripción del 27 de marzo al 15 de abril 2023 (ampliado al 17 de abril), ambos inclusive.Convocatoria oposición La Rioja 2023Comentario convocatoria oposición La Rioja 2023Mucho ánimo, siempre.
Ver

DIDÁCTICA 08: SITUACIONES DE APRENDIZAJE (clase completa)

06 Mar
¿Sabes realmente qué es una situación de aprendizaje y qué le diferencia de una unidad didáctica? 🤔¿Sabías que hay diferentes tipos de situaciones de aprendizaje? 🤨¿Conoces la normativa autonómica que las regula? 😐Y lo más importante ¿sabes cómo integrar situaciones de aprendizaje en una programación didáctica en oposiciones correctamente? 😑¿Y en una unidad didáctica? 😶¿Sabes qué es una planificación anual de situaciones de aprendizaje? 😶‍🌫️¡Cuántas cosas nuevas! ¿verdad? 😯Si te planteas alguna de las anteriores preguntas o temes que el tribunal te las formule, entonces, no te pierdas la clase del bloque Didáctica 08 con la que vas a aprender qué son las situaciones de aprendizaje, la normativa que las regula, qué elementos deben integrar, cómo plantearlas en el aula y las diferentes maneras de integrarlas en una programación o unidad didáctica🤓Todo orientado a tus oposiciones 😌🗓 Curso de preparación de oposiciones al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Geografía e Historia.📝 Plazas de estabilización, reposición y nueva creación.👨‍🏫 Rafael Montes y su equipo aGeH👩‍🏫 Donde se preparan los mejores profesores y profesoras de Geografía e Historia
Ver

HISTORIA DEL ARTE 03. HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL

27 Feb
👨‍🏫 La clase de Historia del Arte Medieval te va a encantar, la parte dedicada a la prueba práctica es diferente a las anteriores. En ella se comparan parejas de imágenes para que puedas comprobar las diferencias entre estilos a fin de identificarlos.📙 El bloque de teoría se ha dividido en cuatro grandes apartados: arte paleocristiano; arte bizantino; arte prerrománico (visigodo, carolingio, otoniano, mozárabe y asturiano); arte románico; arte gótico; y arte islámico.📓 En el bloque de supuestos prácticos tienes un mapa de difusión de estilos artísticos y una gran cantidad de obras de arte comentadas con diferentes métodos, algunas de las cuales entraron en anteriores procesos selectivos.
Ver