SEMANA 19: DIDÁCTICA 04 Y 05

SEMANA 19: DIDÁCTICA 04 Y 05

Estimado alumnado,

Ya podéis descargaros de vuestra ZONA PRIVADA de mi página web en la sección 07. Campus virtual 2016-7 el bloque DIDÁCTICA 04: CONTENIDOS junto al bloque DIDÁCTICA 05: COMPETENCIAS.

Casi todos vosotros ya os estáis organizando para las oposiciones de 2018, es una maravilla comprobar vuestro compromiso con vuestra formación.

Vais a convertiros en opositores “formidables” con todos o casi todos los temas estudiados y todos o casi todos los prácticos preparados. Como yo también voy a tener más tiempo para vosotros, en junio os mandaré un mail en el que os pida qué prácticos queréis trabajar más y así os los pueda preparar durante el verano.

¡MUCHÍSIMO ÁNIMO!

09 ene. 2017

Artículos relacionados

SEMANA 18: GEOGRAFÍA REGIONAL

SEMANA 18: GEOGRAFÍA REGIONAL

02 Jan
Estimado alumnado, Ya podéis descargaros de vuestra ZONA PRIVADA de mi página web en la sección 07. Campus virtual 2016-7 la colección correspondiente al BLOQUE 14: GEOGRAFÍA REGIONAL. La importancia de los bloques de geografía regional es enorme, porque en muchas ocasiones, los prácticos que entran en las oposiciones tanto de geografía, de historia, como de arte, son de contenidos regionales. Si la “base” de la oposición es el estudio del temario, la “clave secreta” de la oposición son los bloques regionales. En el mail también vais a encontrar estrategias de preparación para junio 2018. ¡FELIZ AÑO A TODOS!
Ver

SEMANA 17: SEMANA DE DESCANSO

26 Dec
Estimado alumnado, Ya podéis descargaros de vuestra ZONA PRIVADA de mi página web en la sección 07. Campus virtual 2016-7 las soluciones del BLOQUE 13: OTROS EJERCICIOS DE GEOGRAFÍA HUMANA. Esta es vuestra semana de descanso, aunque yo corregiré el trabajo que me subáis a la carpeta de la SEMANA 16, en ella espero simulacro de examen, actividades del bloque 13 y el informe de trabajo. Bien sé que son momentos de cierta incertidumbre debido a las últimas noticias que nos llegan de las CCAA que inicialmente iban a convocar en 2017, las cuales, en su mayoría, han decidido trasladar las oposiciones de especialidades de amplia oferta como Geografía a Historia a 2018. Quedan solo Navarra, Baleares y Galicia como posibles CCAA convocantes en 2017. Cataluña y Madrid siguen siendo una incógnita, no sabemos lo que decidirán. He querido explicaros esta situación en un vídeo que grabé ayer, tenía muchas ganas de comunicarme con vosotros y tratar este asunto, además quería hacer algo especial para felicitaros las fiestas. Espero que os guste. Sé que esta es vuestra semana de descanso, sin embargo, también sé que muchos de vosotros la vais a aprovechar para recuperar algunos temas, prácticas y didáctica atrasada, lo cual me parece admirable. Yo seguiré trabajando estos días, corrigiendo el trabajo que hayáis realizado y perfeccionando vuestros bloques de Geografía Regional. Estaré pendiente del teléfono por si queréis llamarme, felicitarnos las fiestas y hablar sobre el presente y futuro de vuestra preparación. Esta semana llamadme cualquier día a cualquier hora, no hace falta que esperéis al horario de atención telefónica, estoy a vuestra disposición y a vuestro servicio. También deseo que disfrutéis estos entrañables días en compañía de las personas a las que amáis. De parte de mi familia, mi madre, mi hermana, mi sobrino y mi Keka (a quien os presento en el vídeo), y muy especialmente de parte mía, os deseamos a todos una FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO. Felices Fiestas  
Ver

Reportaje sobre la biprovincialidad en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

19 Dec
Entrevista sobre la biprovincialidad en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. https://youtu.be/q_LNZoVpLV8?t=3m16s
Ver