SEMANA 15: GEOGRAFÍA REGIONAL. REPASO I. EXAMEN PRÁCTICO I

Buenos días!

Ya tenéis disponible en el módulo BLOQUES la colección correspondiente al bloque práctico Geografía 11. Geografía regional. También tenéis a vuestra disposición el bloque Geografía. Repaso I correspondiente al primer trimestre que os ayudará a repasar y realizar vuestro examen práctico I. En el módulo TAREAS encontrarás el examen práctico que podrás ir realizando durante todas las Navidades.

La próxima semana estará disponible el cuestionario de satisfacción en la plataforma para que podáis valorar nuestro trabajo y ayudarnos a mejorar.

Os he grabado un vídeo resumen del primer trimestre en el que además aprovecho para enviaros mi felicitación navideña.

Solo desearos unas FELICES FIESTAS.

16 dic. 2019

Artículos relacionados

Proyecto Educativo Oposiciones Geografía e Historia

13 Oct
¡Hola amig@s! Os presentamos nuestro proyecto educativo para ayudaros a aprobar las oposiciones al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Geografía e Historia. Esperamos que os guste.
Ver

Oposiciones ¿cuánto tiempo debo descansar al día y a la semana?. Javier Peña entrevista a Rafael Montes en Onda Madrid

13 Dec
Oposiciones ¿cuánto tiempo debo descansar al día y a la semana? Si preparas unas oposiciones y tienes dudas te invitamos a conocer a Rafael Montes, profesor de Geografía e Historia y preparador de oposiciones. Cada miércoles ofrece en los micrófonos de Madrid Trabaja un consejo que te puede ayudar con la organización, la concentración, la planificación o incluso la motivación. La semana pasada Rafael Montes nos recomendaba realizar descansos durante la jornada de estudio. Descansos que deben adaptarse en función de las horas que dediquemos a estudiar. Esta semana repasamos con él los descansos diarios (horas de sueño) y semanales. ¿Quieres conocer sus estrategias?
Ver

SEMANA 14: GEOGRAFÍA 10. OTROS SUPUESTOS PRÁCTICOS DE GEOGRAFÍA

09 Dec
Buenos días, Ya tenéis disponible en el módulo BLOQUES el nuevo bloque práctico Geografía 10. Otros supuestos prácticos de Geografía. En el módulo TAREAS encontraréis las nuevas actividades de esta semana. En el módulo VÍDEOS tenéis a vuestra disposición el nuevo vídeo dedicado a otros supuestos prácticos de Geografía. ¡FELIZ SEMANA Y MUCHO ÁNIMO!
Ver