CONVOCATORIA REGIÓN DE MURCIA 2020

CONVOCATORIA REGIÓN DE MURCIA 2020

Estimado alumnado que oposita en Región de Murcia,

Os adjunto la convocatoria y el comentario-resumen de esta.

La convocatoria es semejante a la de 2018, solo hay un aspecto de la prueba práctica que quisiera comentaros:

El ejercicio consistirá en la resolución de actividades prácticas relacionadas con el temario oficial o con el currículo de las áreas, asignaturas, materias o módulos atribuidos a la especialidad. Asimismo, deberá contestarse a las cuestiones científicas, metodológicas o didácticas que sobre las mismas formule el tribunal.

En las oposiciones de 2015 y 2018 el texto era el mismo y sin embargo no se preguntó ninguna cuestión metodológica o didáctica. No obstante, entregaremos unos bloques finales para responder a estas cuestiones dentro de la parte práctica.

Mucho ánimo, siempre.

Convocatoria Región de Murcia 2020

02. Comentario convocatoria oposición 2020. Región de Murcia

05 mar. 2020

Artículos relacionados

Proyecto Educativo Oposiciones Geografía e Historia

13 Oct
¡Hola amig@s! Os presentamos nuestro proyecto educativo para ayudaros a aprobar las oposiciones al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Geografía e Historia. Esperamos que os guste.
Ver
CONVOCATORIA CANTABRIA 2020

CONVOCATORIA CANTABRIA 2020

03 Mar
Estimado alumnado que oposita por Cantabria, Os adjunto la convocatoria y el comentario-resumen de esta. La convocatoria trae mejoras en comparación con la de 2018. La prueba práctica no indica nada respecto a cuestiones didácticas, parece que solo serán cuestiones de carácter práctico tradicionales vinculadas al currículo educativo. La prueba didáctica se realizará en septiembre, será examinada por un tribunal único, por lo que se dispone de todo el verano para preparar la programación y sus unidades. Mucho ánimo, siempre. Convocatoria Cantabria 2020 02. Comentario convocatoria oposición 2020. Cantabria
Ver
SEMANA 26: HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL

SEMANA 26: HISTORIA DEL ARTE MEDIEVAL

02 Mar
Buenos días, Ya tenéis disponible en el módulo BLOQUES Historia del Arte 03. Historia del Arte Medieval. En el módulo TAREAS encontraréis las nuevas actividades de esta semana y las soluciones de Historia Medieval. En el módulo VÍDEOS tenéis a vuestra disposición un vídeo dedicado a los supuestos prácticos de Historia del Arte Medieval. ¡Feliz semana!
Ver